Bienvenido a Systemtronic Controle hasta el último detalle de su instalación Totalmente automatizado Con Systemtronic

En 1984 se fundó Systemtronic, S.L. con el objetivo de cubrir las necesidades de dos sectores diferenciados: la automatización de fábricas de piensos y la regulación y control de la energía solar térmica. Las labores de automatización de piensos han sido traspasadas a otras empresas.

La actividad de control de la energía solar térmica ha sido transferida a finales de octubre de 2012 a la empresa Ingesol Canarias, S.L.N.E. que gestiona la marca y toda la gama de productos Systemtronic.

Se dispone de aparatos (PLC) tanto para control y regulación de instalaciones solares térmicas como de refrigeración.

 


  

REGULACION Y CONTROL DE ENERGIA SOLAR TÉRMICA

Desarrollar técnicas para la obtención de energías limpias no contaminantes, es uno de los principales objetivos de este siglo.

El desarrollo e implantación de formas limpias de energía, las renovables, es una respuesta a esa inquietud mediambiental, pero además son una solución para el abastecimiento autóctono de energía.

Por ello desde 1984, venimos desarrollando y comercializando nuestros propios equipos de control para energía solar térmica.

Gracias a nuestros contínuos esfuerzos para mejorar y ampliar nuestros productos, contamos en la actualidad con un sólida reputación que nos avala ante las más reconocidas empresas del sector.

Poster Grande

Wednesday the 27th. Creada por Eduardo Buigues Gracia y Juan José Vega Suárez | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins