(+34) 928 13 05 08 / (+34) 633 42 96 77 / Fax: (+34) 928 13 05 08
info@ingesolcanarias.es

La Empresa

La Empresa

IngeSol Canarias es una empresa dedicada al diseñodesarrollo y fabricación de captadores solares térmicos, depósitos para equipos termosifón, estructuras para los captadores, equipos compactos termosifón y venta de equipos para control y regulación de instalaciones solares, con el objetivo de aprovechar al máximo la energía solar para el calentamiento de agua caliente (ACS).

Actualmente, contamos con un centro de trabajo en el cual fabricamos los captadores, los depósitos y donde están ubicadas las oficinas.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de alta calidad que se adapte a todas las necesidades del consumidor final sensible al cuidado del Medioambiente.

IngeSol Canarias es una empresa altamente innovadora formada por técnicos cualificados, con vocación de mejora continuacrecimiento y expansión.

En octubre de 2012, en línea con nuestro espíritu de mejora continua y especialización, absorbimos toda la actividad de la empresa Systemtronic, SL. Esta es una empresa con muchos años de experiencia y especializada en el diseño y fabricación de los sistemas de control de instalaciones solares térmicas.


Valores y compromiso social

La energía solar es una energía comúnmente conocida como energía verde. Estas energías se caracterizan porque no contaminan ni emiten subproductos que puedan influir negativamente en el Medio Ambiente. IngeSol Canarias es consciente de la importancia de este hecho, y asume profundamente su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) contribuyendo de forma activa y enérgica a la mejora económica, social y ambiental, disminuyendo la dependencia de las fuentes convencionales de energía. Estos valores, compartidos por el grupo humano de trabajo que forma INGESOL CANARIAS, han sido la referencia para fijar nuestras metas entre las cuales están:
– Compromiso Medioambiental.
– Desarrollo continuo de nuevas líneas de investigación de nuevos productos.
– Servicio al cliente.
– Gestión y desarrollo sobre la base de una correcta Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001.
Ingesol Canarias certifica su proceso productivo en conformidad a la norma ISO 9001 en octubre de 2.007. Además del proceso productivo, también certifica el proceso de desarrollo y comercialización de captadores solares térmicos y depósitos interacumuladores.